SILVECH CÍA. LTDA.
Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de vigilancia y seguridad privada en el sector público y privado a nivel nacional, asegurando la satisfacción de sus clientes y partes interesadas; trabajo ejecutado con personal técnicamente capacitado y comprometido en la lucha contra las actividades ilícitas, corrupción y soborno, dando cumplimiento de los requisitos aplicables en materia legal y reglamentaria, comprometiendo los recursos necesarios para mejorar continuamente sus procesos e infraestructura operativa con el objeto de brindar un mejor servicio a sus clientes.
MISIÓN
Brindar un óptimo servicio de vigilancia y seguridad privada, que permita prevenir y solucionar los
problemas y riesgos de nuestros clientes, a través de asesorías permanentes con criterios profesionales,
controles y respuestas oportunas.
VISIÓN
Ser reconocidos como líder en servicios y soluciones de seguridad tanto en el ámbito privado como público, generando confianza y tranquilidad a nuestros clientes; con los mejores recursos físicos y humanos orientados a la excelencia en servicio del cliente.
OBJETIVOS
Desarrollar y ejecutar acciones preventivas destinadas a contrarrestar y minimizar el narcotráfico y/o terrorismo, contrabando de mercancías y otros delitos conexos a través de las operaciones de nuestra empresa, así como establecer las estrategias para la gestión y administración de riesgos que pueda afectar a la organización.
El compromiso de SILVECH CÍA. LTDA. es de posicionarse como una compañía reconocida en el mercado nacional de servicios de vigilancia y seguridad privada; por ello hemos empezado a desarrollar e implementar un Sistema de Gestión Integrado bajo las normas BASC V5 e ISO 9001:2015, esto nos va a permitir, entre otras cosas:
- Comprender mejor las necesidades y expectativas de nuestros Asociados de Negocio (Clientes, Proveedores);
- Definir y gestionar eficientemente los procesos, para poder obtener los resultados que ambicionamos;
- Gestionar los riesgos con base en el enfoque a procesos.
- Medir la satisfacción de nuestros clientes, evaluar a nuestros proveedores y actuar según los resultados, entre otros.